martes, 29 de abril de 2014

Creo en Carmina sobre todas las cosas



Esto no es una crítica. Tan solo es una breve recomendación: tenéis que ver “Carmina y amén”.

Que conste que era el primero al que no le apetecía demasiado ir a verla. La primera parte, “Carmina o revienta”, no me había convencido demasiado y me esperaba ver más de lo mismo pero empeorado (las segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen).  Pero la entrada gratis es un caramelo difícil de rechazar…  Menos mal.

Ante todo aplaudo esta campaña de marketing. Porque Paco León es consciente de que el boca a boca es más poderoso que gastarse millones en cartelería y anuncios televisivos. Aunque pueda resultar muy arriesgado invitar a ver la película gratis durante un día, demuestra la confianza absoluta del director en su trabajo. Y no me extraña. La película es admirable, un drama lleno de momentos memorables y de buen humor (del que me gusta a mi, que no siempre es que el que más triunfa en taquilla); con unas interpretaciones rotundamente sobresalientes y algunas escenas estéticamente impecables.
Lo dicho, película obligatoria. No hace falta haber visto la primera para disfrutar de esta delicia que te deja con ganas de más. Puedo gritar que CREO EN CARMINA. 

No tan solo creo en Carmina, sino que me creo totalmente a Carmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario