martes, 12 de enero de 2016

Soporíferos Premios Forqué.



     Que la entrega de los Premios Forqué no se emitiese en directo en TVE no hacía presagiar nada bueno. Que la gala comience con un número musical de Edu Soto desafinando, siga con una actuación de Pablo López, un premio entregado por Lucrecia y una medalla de oro para Santiago Segura solo producen ganas de irse a la cama.
      Casi nada destacable en una gala soporífera con la actuación de nada menos que cuatro triunfitos; con un discurso de su presidente soso y repetitivo; fallos de sonido por doquier; una Soraya asfixiada; una campeona del mundo de bádminton (¿Desde cuándo el deporte es cultura?); un Álvaro de Luna desorientado haciéndose un Alfredo Landa (el momento más triste de la noche);  una comentarista diciendo mal el nombre de Luisa Gavasa (porque es Luisa, no María); bailarines sin camiseta y premios cantados de antemano.
      Tan solo salvaría de la quema la actuación de El Tricicle y el discurso de agradecimiento de Natalia de Molina al recoger su premio a la mejor actriz. Una gala para olvidar. Por cierto, Darín y Truman se llevaron los premios gordos. Hasta el año que viene si no tengo otra cosa mejor que hacer. Y TECHO Y COMIDA PARA TODOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario